Case Vacanze Ancora

Via Lungomare Nettuno 28, Porto Empedocle, Italia
(2,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Case Vacanze Ancora, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porto Empedocle, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una piscina al aire libre, ofrece apartamentos bien equipados y está ubicado a solo un breve trayecto en coche de Stair of the Turks. También cuenta con un solárium, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como un jardín y una zona específica para fumadores. Y además, se aceptan animales de compañía.

La propiedad ofrece 20 apartamentos que incluyen una nevera, una cocina pequeña y una zona de comedor. Todos ellos vienen con baño propio, que incluye una ducha.

El restaurante de la propiedad abre para desayunar y cenar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su apartamento. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Case Vacanze Bellavista
Viale Dei Giardini snc
B&B Il Molo
Via La Porta n° 25
B&B La Giara
Via Spinola 2
Hotel Carlo V
Via Empedocle, 12
B&B Marina Di Vigata
Via Giotto 30
Hotel Dei Pini Porto Empedocle
C/da San Calogero
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 34 opiniones