Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Alisma

Via della Pinetina snc, Alfedena, Italia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Alisma, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alfedena, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Alfedena y ofrece pistas de tenis al aire libre. También cuenta con una bolera, alquiler de bicicletas y un mostrador turístico.

El hotel ofrece recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como piragüismo, equitación y actividades en la nieve.

El hotel dispone de 25 habitaciones con un cuarto de baño privado, minibar y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del Hotel Alisma pueden visitar el bar y probar los platos locales del restaurante. Además, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Villa Tina
S.R. 83 n.5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
7.30/10
Servicio:
7.31/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 143 opiniones