Hotel Alisma

Via della Pinetina snc, Alfedena, Italia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(141 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Alisma, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alfedena, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Alfedena y ofrece pistas de tenis al aire libre. También cuenta con una bolera, alquiler de bicicletas y un mostrador turístico.

El hotel ofrece recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como piragüismo, equitación y actividades en la nieve.

El hotel dispone de 25 habitaciones con un cuarto de baño privado, minibar y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del Hotel Alisma pueden visitar el bar y probar los platos locales del restaurante. Además, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Villa Tina
S.R. 83 n.5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
7.27/10
Servicio:
7.07/10
Instalaciones:
7.57/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.17/10
Basado en 141 opiniones