Baita De Mario

Località Ciuk, Valdisotto, Italia
(3,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Baita De Mario, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valdisotto, Italia.

Descripción del hotel

Enclavado en el Parque Nacional del Stelvio, este galardonado hotel es la elección perfecta para disfrutar de una estancia tranquila. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de traslados, actividades en la nieve y servicio de niñera. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos huéspedes que viajan con niños hay un parque infantil.

En el hotel hay 22 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Aquellos huéspedes que deseen disfrutar de los bares y restaurantes locales tienen numerosas opciones a solo unos pasos de la propiedad. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Bormio y Valdidentro.

Instalaciones del hotel

Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vallechiara Hotel Bormio
Località Ciuk 10 - Valdisotto
Hotel Gallo Cedrone
Bormio 2000
Agriturismo Caribona
Località Caribona
Interhome - Via Alu'
Via Alù 6-10
Residence Elga
Via Nazionale, 31
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 96 opiniones