Hotel Tirol Sover

Via C.D. Santuari, Sover, Italia
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(142 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Tirol Sover, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sover, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de un jacuzzi y una sauna finlandesa, ofrece habitaciones bien equipadas y está situado a tan solo un breve trayecto en coche de Fiemme Valley. Ubicado en una conocida zona de Sover, este hotel ofrece vistas a los Dolomitas, y goza de una buena ubicación cerca de gran cantidad de bares y restaurantes.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y Wi-Fi. El spa del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En el hotel hay 29 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto de Bolzano está situado a 70 minutos Hotel Tirol Sover. Aquellos que quieran visitar la zona, también pueden ir a Segonzano, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 142 opiniones