Villa Sermolli

Via Umberto I 2 8,, Buggiano, Italia
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(156 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Sermolli, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buggiano, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de la Toscana, esta propiedad es la base ideal para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas locales. También ofrece una terraza en la azotea, un servicio de traslados gratuito y una piscina.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como masajes, servicio de aparcacoches y un campo de golf. Tiene una sala de televisión y una biblioteca con numerosos libros.

La propiedad dispone de habitaciones espaciosas con calefacción y un ventilador de techo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, una sala de estar en la habitación y agua embotellada.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Villa Sermolli para descubrir la zona de alrededores. El personal multilingüe de la propiedad se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Piana
Via Buggiano Colle, 8
I Sette Borghi B&B
Via G. Marconi 43
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 156 opiniones