Villaggio Residence Costa Blu

Localita' Finocchiaro, Sellia Marina, Italia
(2,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(168 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Villaggio Residence Costa Blu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sellia Marina, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en Sellia Marina, esta propiedad ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y una playa privada. Y además, dispone de una bolera, alquiler de bicicletas gratuito y un servicio de traslados gratuito.

Los apartamentos de la propiedad son cómodos y cuentan con una cocina pequeña y un baño privado. Además, hay diferentes apartamentos diseñados específicamente para familias.

El restaurante de la propiedad abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un lugar perfecto para aquellos que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Lamezia Terme está a 50 minutos Villaggio Residence Costa Blu. Asimismo, Catanzaro y Cropani quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Bolera, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Residence La Fenice
Loc. Don Antonio
Borgo Degli Ulivi
Localita Don Nicola
Hotel Villaggio Sirio Sellia Marina
Loc. San Vincenzo - Sellia Marina (CZ) - 88050
Hotel Garcea
SS 106 Km 199,200
Triton Villas Residence & Hotel
Località San Vincenzo, snc
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 168 opiniones