Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel La Rondinella

Via Sacchetti 50, Cannero Riviera, Italia
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel La Rondinella, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cannero Riviera, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas del lago Maggiore, este hotel ofrece un alojamiento confortable y cuenta con una caja fuerte, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más importantes de Cannero Riviera.

El hotel dispone de habitaciones provistas de un teléfono, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona tienen una variada selección en las inmediaciones del establecimiento. Giardini Botanici Villa Taranto está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Arancioamaro
Viale Delle Magnolie 13
Albergo Sole
Via Nuova Per Cassino 6
Albergo Ristorante Il Cortile
Via Massimo D'Azeglio 73
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 39 opiniones