Nuovo Hotel Terme

Via Diviani 22, Rivanazzano Terme, Italia
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Nuovo Hotel Terme, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rivanazzano Terme, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento tradicional de 3 estrellas en Rivanazzano Terme. Dispone de un spa de día, además de pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y salas de reuniones.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, conserje y un campo de golf. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones tradicionales equipadas con canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todos los días en el hotel, antes de salir a explorar la zona.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de un agradable paseo al cercano pueblo de Salice Terme.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Hotel Godiasco
Via Diviani 8
Albergo Ristorante Selvatico
Via Silvio Pellico, 11
Buscar hoteles