Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Antico Borgo Torricella Wellness Hotel

Via Pordenone 5 - SP 21, San Vito al Tagliamento, Italia
(2,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(150 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Antico Borgo Torricella Wellness Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Vito al Tagliamento, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Friuli, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas locales. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi.

Las modernas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Antico Borgo Torricella y visitar los alrededores. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Pordenone, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
9.26/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 150 opiniones