Agriturismo Fattorie Poggio Nebbia Hotel

S.S. Aurelia km 84, Tarquinia, Italia
(8,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(106 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Agriturismo Fattorie Poggio Nebbia Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tarquinia, Italia.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja combina un lujoso ambiente con instalaciones y servicios de lujo, incluyendo jacuzzi, sauna y piscina al aire libre. También dispone de masajes, un centro de belleza y un parque infantil.

El alojamiento en granja dispone de habitaciones rústicas equipadas con una ducha, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Sauna, Minibar, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casale Farnesiana B&B
SS 1 Aurelia Km84 Loc. Farnesiana
Casale Dell'Asco
SS. Aurelia KM 84,100 Loc Farnesiana
Hotel Brizi Country Chic
Strada Statale Aurelia Km 83
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 106 opiniones