Essentia Relais

Via Piave 2, Montemarciano, Italia
(3,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.04/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Essentia Relais, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montemarciano, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Montemarciano y ofrece un jacuzzi. Cuenta con una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre.

Las modernas habitaciones Essentia Relais cuentan con minibar, un cuarto de baño privado y una cocina pequeña, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Ancona queda a menos de 20 minutos en coche del hotel. Asimismo, Senigallia y Ancona están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Per Ferie Colle Sereno
Via IV Novembre 78
Buscar hoteles
Valoración global:
6.04 /10
Limpieza:
6.56/10
Servicio:
6.66/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.10/10
Basado en 79 opiniones