Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ristorante Alla Corte

Contrà Corte 54, Bassano del Grappa, Italia
(1,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(264 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Hotel Ristorante Alla Corte, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bassano del Grappa, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Véneto, este hotel es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas locales. También dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este encantador hotel cuenta con un mostrador turístico, alquiler de bicicletas y conserje. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, bajo petición.

En el hotel hay 32 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un cuarto de baño propio.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Brocchi Colonna
Contrà San Giorgio 98
Positano Hotel
Viale Asiago 196
Villa Ca' Sette
Via Cunizza da Romano 4
Bonotto Hotel Belvedere
Piazzale G. Giardino
Hotel Dal Ponte
Viale De Gasperi 2/4
Hotel Glamour
Via Valsugana 90
Hotel Al Camin
Via Capitelvecchio 44
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 264 opiniones