Haus Gitschberg

Huntsdorfstrasse 2, Vandoies, Italia
(3,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Haus Gitschberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vandoies, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Vandoies y dispone de Wi-Fi gratis. También cuenta con una lavandería, servicio de habitaciones y un parque infantil.

El hotel pone a su disposición un cajero automático y recepción 24 horas. También dispone de actividades en la nieve, traslados al aeropuerto y una sala de juegos.

Las habitaciones Haus Gitschberg vienen con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un sofá cama y una terraza privada, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, una radio y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Stroblhof
Via Georg Lantschner 14
Lodenwirt Hotel Vintl
Via Pusteria 1 A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 51 opiniones