Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel La Cima Trasimena

Loc. Gosparini 20/25, Lisciano Niccone, Italia
(3,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.87/10
(466 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel La Cima Trasimena, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisciano Niccone, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Umbría, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Además, cuenta con una caja fuerte, servicio de niñera y salas de reuniones.

En el hotel hay 30 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Sant'Egidio está ubicado a solamente 45 minutos conduciendo del hotel. Los que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Cortona, ya que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Perugini
Loc.Gosparini 33
Agriturismo Le Fornaci
Via Del Pantano, 2
Buscar hoteles
Valoración global:
4.87 /10
Limpieza:
4.80/10
Servicio:
4.30/10
Instalaciones:
4.90/10
Ubicación:
4.90/10
Comidas:
4.90/10
Habitaciones:
4.91/10
Basado en 466 opiniones