Polifunzionale Germaneto

Strada provinciale 46 per San Floro-Innesto Germaneto (Università), Caraffa di Catanzaro, Italia
(5,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Polifunzionale Germaneto, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caraffa di Catanzaro, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Calabria, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las prestigiosas bodegas locales. Además, dispone de servicio de habitaciones, traslados al aeropuerto y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 3 estrellas ofrece Wi-Fi, un ascensor y salas VIP. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un reproductor de DVD.

El hotel dispone de una cafetería en la propiedad para su comodidad.

El Aeropuerto Internacional de Lamezia Terme queda a un trayecto de 30 minutos en coche del hotel. Asimismo, Catanzaro y Soverato quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
7.58/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 34 opiniones