Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residence Hotel Serenella

Via Europa 142, Aprica, Italia
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Residence Hotel Serenella, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aprica, Italia.

Descripción del hotel

Además de ofrecer elegantes habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana y unas zapatillas, este lujoso hotel también dispone de otras instalaciones, como un jacuzzi y una sauna. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas gratuito.

El hotel tiene 10 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una radio y calefacción. Los baños disponen de ducha y están provistos de albornoces y secador de pelo.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de explorar la zona de los alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Aprica
Via Roma 253
Hotel Derby Aprica
Via Adamello 16
Albergo Cioccarelli
Via Adamello 10
Hotel Arisch
Via Privata Gemelli
Hotel Cristallo Aprica
Via Europa 41
Meuble Hotel Ambrosini
Via Magnolta 7
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 42 opiniones