Hotel Aprica

Via Roma 253, Aprica, Italia
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(108 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Aprica, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aprica, Italia.

Descripción del hotel

Este hostal de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, internet por cable gratuito y taquillas de esquí. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hostal tiene 20 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, unas zapatillas y una bañera. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen calefacción, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El hostal tiene una cafetería en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de descubrir la zona. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Hotel Serenella
Via Europa 142
Hotel Derby Aprica
Via Adamello 16
Albergo Cioccarelli
Via Adamello 10
Hotel Arisch
Via Privata Gemelli
Hotel Cristallo Aprica
Via Europa 41
Meuble Hotel Ambrosini
Via Magnolta 7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 108 opiniones