Netis Hotel

Via Dei Noccioleti 1, Ronciglione, Italia
(2,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(118 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Netis Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ronciglione, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Lazio, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un centro de fitness.

Este hotel de 5 estrellas ofrece masajes, un centro de belleza y una cata de vinos. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado, minibar y un jacuzzi. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder caminando al Lago de Vico. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Viterbo y Sutri.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Cata de vinos, Equitación, Canoas, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nostra Signora Del Lago
Via Dei Faggi, 22
Netis Gourmet & Spa
Via Dei Noccioleti 16, Punta Del Lago
Residenza Principe di Piemonte
Piazza Principe Di Piemonte 3/A
Il Cardinale Hotel Ronciglione
Via padre Mariano da Torino,12
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 118 opiniones