Nostra Signora Del Lago

Via Dei Faggi, 22, Ronciglione, Italia
(2,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Nostra Signora Del Lago, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ronciglione, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Ronciglione y ofrece pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. También dispone de servicio de niñera, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes.

Todas las habitaciones Nostra Signora Del Lago tienen vistas del lago y del jardín. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve a diario en el restaurante del bed & breakfast.

Por otro lado, desde el bed & breakfast se puede acceder a pie al Lago de Vico. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Viterbo, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Netis Hotel
Via Dei Noccioleti 1
Netis Gourmet & Spa
Via Dei Noccioleti 16, Punta Del Lago
Residenza Principe di Piemonte
Piazza Principe Di Piemonte 3/A
Il Cardinale Hotel Ronciglione
Via padre Mariano da Torino,12
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 54 opiniones