La California Relais

Localita California, 2, Nibionno, Italia
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

La California Relais, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nibionno, Italia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, cuenta con un baño de vapor turco, un jacuzzi y una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Inverigo. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas gratuito.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras salas de reuniones, masajes y un campo de golf. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Las históricas habitaciones están equipadas con minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas disponen de una radio, calefacción y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Milano Malpensa está a 55 minutos La California Relais. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
9.33/10
Basado en 72 opiniones