Hotel Clari

Regione San Gervasio 1, Claviere, Italia
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(178 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Clari, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Claviere, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Claviere y ofrece un servicio de traslados gratuito. Además, cuenta con un jacuzzi y una sauna.

Este encantador hotel ofrece un bar cafetería, masajes y registros de entrada y salida exprés. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Casino, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bes
Via Nazionale 18
Chalet La Villa
Rio Secco 6
Hotel Pian Del Sole
Via Nazionale 28
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 178 opiniones