Hotel Relais Villa Corner della Regina

Via Corriva 10, Vedelago, Italia
(3,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(290 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Relais Villa Corner della Regina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vedelago, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Véneto, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. También cuenta con una piscina, registros de entrada y salida exprés y un servicio de traslados gratuito.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de aparcacoches, alquiler de bicicletas gratuito y servicio de habitaciones las 24 horas. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

El hotel dispone de elegantes habitaciones equipadas con un secador de pelo, calefacción y minibar. Todas ellas tienen su propia sala de estar e incluyen varias opciones de ocio, como películas bajo petición.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche. A diario se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo se encuentra a escasos 45 minutos en coche del hotel. Aquellos que deseen explorar la zona pueden visitar Treviso, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 290 opiniones