Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Agriturismo Fattoria Caldesoni

Loc Caldesoni 14, Anghiari, Italia
(5,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Agriturismo Fattoria Caldesoni, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anghiari, Italia.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja está en Anghiari y dispone de pistas de tenis al aire libre. También cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, masajes y un solárium.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como equitación y senderismo. Además, el alojamiento en granja también dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de traslados y servicio de alquiler de coches.

El alojamiento en granja ofrece 10 habitaciones con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y un reproductor de CD. En las habitaciones también se ofrece calefacción, un teléfono y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Scheggia Holiday
Località Scheggia, 92
Villa Sole Anghiari
Via Libbia. Loc. La Scheggia 93
Agriturismo Borgo Del Senatore
Località Tortigliano
Il Cardo Resort
Loc. San Lorenzo 108
Hotel La Meridiana Anghiari
Piazza IV Novembre, 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 20 opiniones