Hotel Ristorante Alpi del mare

Piazza Mellano, 15, Mondovì, Italia
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Ristorante Alpi del mare, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mondovì, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren visitar las reconocidas bodegas locales. También dispone de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un ascensor, Wi-Fi y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de 35 habitaciones con un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Cuneo Levaldigi se encuentra a tan solo 35 minutos conduciendo. Las Langhe está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Hotel Mondovi
Via Del Vecchio 2
Mondovi Ridente
Via Beccaria n°17
Lo Studio di Piazza
Via delle Scuole 2
Casa Del Canonico
Via Giolitti 3
Albergo I Gelsi
Via Conti di Sambuy 20 INT. 3 Loc. Beila
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 11 opiniones