Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Borgolecco Hotel

Via Matteotti, 2, Árcore, Italia
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(352 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Best Western Borgolecco Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Árcore, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes una base excelente durante su estancia en Árcore, apenas a veinte minutos a pie de Arcore Railway Station. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, una lavandería y traslados al aeropuerto. Entre las instalaciones y servicios disponibles para familias con niños se incluye servicio de niñera.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas vienen con un baño, con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a descubrir la zona.

El Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio se encuentra a unos 35 minutos en coche del hotel. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Vimercate y Monza, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sant'Eustorgio Ristorante Arcore
Via Ferruccio Gilera, 1
Albergo Platani
Via Casati 49
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 352 opiniones