Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Villa Roncuzzi Russi

Via Marino Silvestroni 6-10 (San Pancrazio), Russi, Italia
(3,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(403 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Villa Roncuzzi Russi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Russi, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel único de 4 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Russi. Cuenta con un spa de día, además de servicio de aparcacoches, alquiler de bicicletas gratuito y servicio de habitaciones las 24 horas.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como una planta ejecutiva, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las elegantes habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen un sofá cama, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Forlì queda a un trayecto de 35 minutos en coche del hotel. Rávena y Forlì se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
9.33/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.72/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 403 opiniones