Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Los Andes

Via Dolomiti 5, Castello-Molina di Fiemme, Italia
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(144 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Los Andes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castello-Molina di Fiemme, Italia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Castello-Molina di Fiemme, este hotel proporciona un alojamiento tradicional y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de una sauna, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como una piscina cubierta. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

El hotel ofrece 53 habitaciones que se caracterizan por su estilo tradicional y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

El restaurante del hotel abre a la hora de cenar y brinda un entorno ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Bolzano está situado a tan solo 45 minutos en coche del hotel. Además, está a unos minutos de Fiemme Valley.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Sauna, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B & B Corradini
Via Salita della Parrocchia 6
Agritur Maso Pertica
Via Stazione 9
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 144 opiniones