Locanda dell'Antico Cammino

Cascina Tassarole 2, Corsione, Italia
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Locanda dell'Antico Cammino, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corsione, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Piemonte, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas locales. Además, cuenta con masajes, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como un jardín y alquiler de bicicletas. Para los huéspedes que deseen salir a descubrir la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El bed & breakfast cuenta con 3 habitaciones que incluyen un sofá cama, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera. En las habitaciones también hay calefacción y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles