B&B Le Maraschine

Piazza Don Pietro Bonilli 7 - Loc. Castel San Giovanni, Castel Ritaldi, Italia
(3,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 9

B&B Le Maraschine, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castel Ritaldi, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Umbría, este bed & breakfast es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las reconocidas bodegas locales. También dispone de un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas gratuito y recepción 24 horas.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones que incluyen un ventilador de techo, un secador de pelo y calefacción. Todas ellas disponen de una mosquitera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Sant'Egidio queda a un trayecto de 40 minutos conduciendo. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Spoleto y Trevi.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Torre Della Botonta
Via Albornoz, fraz. Castel San Giovanni
La Tenuta Dei Ricordi
Via Carbonara 7
Buscar hoteles