Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Agriturismo La Casina

Loc. La Casina, 171, Caprese Michelangelo, Italia
(3,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Agriturismo La Casina, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caprese Michelangelo, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Caprese Michelangelo, este alojamiento en granja ofrece un alojamiento rústico y todas las instalaciones necesarias, como lavandería.

El alojamiento en granja cuenta con 4 habitaciones que incluyen una mosquitera, calefacción y un cuarto de baño privado.

El restaurante del alojamiento en granja abre sus puertas para cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Anghiari y Sansepolcro, ambos destinos quedan a unos treinta minutos en coche desde el alojamiento en granja. Además, está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 57 opiniones