Il Villino Hotel Santarcangelo Di Romagna

Via Costantino Ruggeri 48, Santarcangelo di Romagna, Italia
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(223 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 12

Il Villino Hotel Santarcangelo Di Romagna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santarcangelo di Romagna, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en Santarcangelo di Romagna, esta propiedad está a un breve viaje en coche de Rímini y cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte. Además, ofrece servicio de niñera, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

La propiedad dispone de servicio de tintorería y servicio de lavandería. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

Las habitaciones de la propiedad tienen cuarto de baño privado, teléfono y minibar. Para asegurarle una estancia agradable, también se incluyen albornoces.

En las inmediaciones de la propiedad hay una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes. Rimini Fiera, Italia en Miniatura y el Tempio Malatestiano están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
9.15/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 223 opiniones