Hotel Larice Bianco

Via Funivie 10, Bormio, Italia
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(252 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hotel Larice Bianco, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bormio, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una sauna y un jacuzzi, está ubicado apenas a un breve trayecto en coche de Valdisotto y Valdidentro. Dispone de un gimnasio, además de un servicio de traslados gratuito, un servicio de guardaequipajes y un parque infantil.

El hotel dispone de habitaciones acogedoras equipadas con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también encontrará una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés turístico más conocidos de Bormio se encuentran cerca Hotel Larice Bianco y, concretamente, Santa Caterina está a solo diez minutos andando. Disfruta de una ubicación ideal a solo un paseo del Parque Nacional del Stelvio.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Derby Hotel Bormio
Via Funivia, 15
Eden Hotel Bormio
Via Funivia 3
Nevada Hotel Bormio
Via Battaglion Morbegno, 21
Hotel Olimpia
Via Funivie 39
Chalet Silvi Residence
Via Vallecetta 8
Alu Hotel Bormio
Via Battaglion Morbegno 20
Meuble Residence Sci Sport
Via Lungo Frodolfo, 3/4
Hotel Baita dei Pini
Via Don Peccedi 15
Meuble Cima Bianca Garni Hotel Bormio
Via Lungo Frodolfo Credaro 5
Hotel Funivia
Via Funivie 34
Aurora Hotel Bormio
Via Coltura 20
Hotel la Genzianella
Via Funivia Zandilla 6
Casa Stefano E Lucia
Via Molini 11
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 252 opiniones