Albergo Ristorante Costantini

Via Pontebbana, 12, Tarcento, Italia
(2,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Albergo Ristorante Costantini, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tarcento, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Friuli, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Además, dispone de un parque infantil, alquiler de bicicletas gratuito y servicio de traslados.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y salas de reuniones. Asimismo, cuenta con un ascensor y un jardín.

El hotel pone a su disposición habitaciones provistas de calefacción, un teléfono y un secador de pelo. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto Friuli Venezia Giulia está ubicado a tan solo 40 minutos en coche. Por último, Julian Alps está a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Centrale
Via Giuseppe Garibaldi 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
7.11/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 55 opiniones