Masseria Grottella

Via Ariosto 42, Avetrana, Italia
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(115 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Masseria Grottella, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Avetrana, Italia.

Descripción del hotel

Con Wi-Fi gratis, este confortable hotel se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Porto Cesareo. Y además, cuenta con salas de reuniones, alquiler de bicicletas gratuito y un parque infantil.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de niñera, un servicio de guardaequipajes y traslados al aeropuerto. También cuenta con servicio de traslados, una lavandería y una caja fuerte.

El hotel pone a su disposición habitaciones que vienen con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

El bar del hotel sirve un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos mediterráneos. Para los huéspedes que deseen descubrir la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Masseria Bosco
Via per Erchie
Relais Terre di Terre
Via Stazione Km 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 115 opiniones