Hotel Dujany

Via Risorgimento 104, Nus, Italia
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.65/10
(283 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Dujany, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nus, Italia.

Descripción del hotel

Combinando el encanto clásico y modernas comodidades, este histórico hotel ofrece piscina cubierta y baño de vapor turco. Situado apenas a cinco minutos a pie de Ferroviaria di Nus Railway Station, este establecimiento es una base perfecta para su estancia en Nus.

Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones y servicios, tales como un jardín y un ascensor. Además, el personal multilingüe del hotel estará a su disposición para proporcionarle información sobre la zona y ayudarle a programar posibles visitas turísticas.

En el hotel hay 32 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Corrado Gex Airport se encuentra a escasos 15 minutos en coche. Fénis y Aosta también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B L'Antico Borgo
Via Risorgimento 42
Hotel Florian Nus
Via Risorgimento n°3
B&B Lo Talapan
Frazione Rovarey 30
Hotel Veneriaz Nus
Frazione La Plantaz 1
Buscar hoteles
Valoración global:
6.65 /10
Limpieza:
5.30/10
Servicio:
6.82/10
Instalaciones:
5.69/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
5.74/10
Basado en 283 opiniones