Hotel Palladium

Viale Europa snc, Monastir, Italia
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 12

Hotel Palladium, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monastir, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Monastir , este hostal se encuentra a un breve viaje en coche de Cagliari y cuenta con una lavandería, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. Y además, ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y conserje.

El hostal cuenta con servicio de tintorería y servicio de alquiler de coches. Además, tiene traslados al aeropuerto, salas de reuniones y una caja fuerte.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen unas zapatillas, un cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas disponen de una radio, un televisor de pantalla plana y calefacción.

El Aeropuerto Cagliari-Elmas se encuentra a escasos 20 minutos en coche. Roman Amphitheatre of Cagliari está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hostal.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Discotecas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 29 opiniones