Borgo di Castelvecchio

Loc. Castelvecchio, Radicofani, Italia
(11,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Borgo di Castelvecchio, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Radicofani, Italia.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de la Toscana, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. También cuenta con un billar y alquiler de bicicletas, y ofrece vistas al Valle de Orcia.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como pesca y equitación. El personal multilingüe de la propiedad estará a su entera disposición para proporcionarle información sobre la zona y ayudarle a planificar posibles visitas.

En la propiedad hay 30 apartamentos de estilo rústico, y todos ellos incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todos ellos vienen con baño propio, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes que lo deseen pueden cenar en el restaurante, que se especializa en cocina a la brasa. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un sabroso desayuno buffet.

Siena-Ampugnano Airport está situado a 90 minutos Borgo di Castelvecchio. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Billar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles