Hotel Ristorante Il Carrettino

Str. per Pozzolo, 15, Tortona, Italia
(5,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(112 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Ristorante Il Carrettino, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tortona, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad brinda un alojamiento asequible y es ideal tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. Cuenta con un gimnasio, además de recepción 24 horas, servicio de traslados y alquiler de bicicletas gratuito.

Los huéspedes que viajan por motivos de negocios pueden disfrutar de multitud de servicios e instalaciones en la propiedad, incluyendo una fotocopiadora y salas de reuniones. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece un jardín, una tienda de regalos y conserje.

En la propiedad hay 44 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del Hotel Ristorante Il Carrettino pueden visitar el bar y probar los platos regionales que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Viola
Strada Viola 44
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 112 opiniones