Albergo Zoello Je Suis

Via Modena 173, Castelvetro di Módena, Italia
(3,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.26/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Albergo Zoello Je Suis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castelvetro di Módena, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Castelvetro di Módena, este bed & breakfast se encuentra a un breve viaje en coche de Spilamberto y cuenta con un parque infantil, salas de reuniones y una sauna. También dispone de alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, una lavandería, traslados al aeropuerto y servicio de traslados. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El bed & breakfast ofrece 45 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una mosquitera y calefacción. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Bolonia está a un trayecto de 35 minutos en coche del bed & breakfast. Ferrari está apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Arthur
Via Statale 204
Hotel Guerro
Via Destra Guerro 18
Locanda Del Feudo
Via Trasversale 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.26 /10
Limpieza:
6.82/10
Servicio:
6.82/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 57 opiniones