Alcantara Resort

Via Colonnello Francesco Mannino, Gaggi, Italia
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.50/10
(190 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Alcantara Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gaggi, Italia.

Descripción del hotel

La propiedad ofrece una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre, además de Wi-Fi gratis, entre otras comodidades. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este elegante resort se incluyen salas de reuniones, recepción 24 horas y una piscina infantil.

Este resort de 5 estrellas ofrece servicio de niñera, alquiler de bicicletas y conserje. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como equitación y senderismo, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Las elegantes habitaciones Alcantara Resort disponen de unas zapatillas, un cuarto de baño privado y minibar, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, un sofá cama y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Con un menú a base de platos mediterráneos, el elegante restaurante del resort es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Catania-Fontanarossa queda a solo 45 minutos en coche del resort. Taormina y Castiglione di Sicilia están situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.50 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.85/10
Instalaciones:
9.58/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.28/10
Habitaciones:
9.83/10
Basado en 190 opiniones