Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alcantara Resort

Via Colonnello Francesco Mannino, Gaggi, Italia
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.26/10
(192 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Alcantara Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gaggi, Italia.

Descripción del hotel

La propiedad ofrece una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre, además de Wi-Fi gratis, entre otras comodidades. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este elegante resort se incluyen salas de reuniones, recepción 24 horas y una piscina infantil.

Este resort de 5 estrellas ofrece servicio de niñera, alquiler de bicicletas y conserje. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como equitación y senderismo, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Las elegantes habitaciones Alcantara Resort disponen de unas zapatillas, un cuarto de baño privado y minibar, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, un sofá cama y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Con un menú a base de platos mediterráneos, el elegante restaurante del resort es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Catania-Fontanarossa queda a solo 45 minutos en coche del resort. Taormina y Castiglione di Sicilia están situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.26 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.66/10
Instalaciones:
9.39/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.32/10
Habitaciones:
9.75/10
Basado en 192 opiniones