Baia Imperiale

Via Della Costa 5121, Cavoli, Italia
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(126 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Baia Imperiale, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cavoli, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Cavoli y dispone de pistas de tenis al aire libre. Queda a solo unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento tradicional de 4 estrellas.

El hotel pone a su disposición alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y servicio de entradas. Además, dispone de un parque infantil, masajes y servicio de traslados.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales equipadas con un secador de pelo, minibar y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Abierto para la comida y la cena, el restaurante de la propiedad ofrece cocina mediterránea. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Marina di Campo queda a unos 15 minutos en coche. Spiaggia di Marina di Campo y Acquario dell'Elba están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 126 opiniones