Hotel Nicolardi

Via Giuseppina delli Ponti, Scorrano, Italia
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Nicolardi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scorrano, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Scorrano y dispone de Wi-Fi gratis. Asimismo, ofrece recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de niñera.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una caja fuerte, un jardín y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel cuenta con 30 habitaciones con minibar, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles