La Chiusa

Via Della Madonnina 88, Torrita di Siena, Italia
(5,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(122 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 8

La Chiusa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torrita di Siena, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. Además, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más importantes de Torrita di Siena.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento romántico, una lavandería, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de niñera, bajo petición.

El bed & breakfast tiene elegantes habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El restaurante del bed & breakfast sirve comida local e internacional y ofrece vistas a la montaña. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Costa
Via Coppoli 15
Lupaia
Localita Lupaia 74
Agriturismo Belagaggio
Loc. Belagaggio, 19
Agriturismo Palazzo Tori
Loc. Ciliano- Palazzo Tori
Hotel Rotelle
Loc. Rotelle 158
Le Salelle
Via Di Ciliano 17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 122 opiniones