Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Camping Villaggio Santa Maria Di Leuca

SS 275 Km 35,700, Castrignano del Capo, Italia
(1,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(117 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 9

Camping Villaggio Santa Maria Di Leuca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castrignano del Capo, Italia.

Descripción del hotel

Este resort ofrece pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre, además de habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. También dispone de un servicio de traslados gratuito, un parque infantil y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo y buceo. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

En el resort hay 38 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Pistas de tenis, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Senderismo, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Del Sole
Via Giulio Cesare 49
B&B LeucAsino
Contrada Montirò
La Chiocciola
Via Roma 52
Albergo Ristorante Da Rosanna
Via Vittorio Veneto, 86
Hotel Magnagrecia
Lungomare Magna Grecia
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 117 opiniones