Hotel San Paolo

Via Borgo Padova 5, Camposampiero, Italia
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel San Paolo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camposampiero, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Véneto, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas locales. Asimismo, está a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Camposampiero.

Este hotel de 3 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, conserje y registros de entrada y salida exprés. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un teléfono, una radio y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes del Hotel San Paolo pueden visitar el bar y probar los platos regionales del restaurante.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes locales tienen numerosas opciones en las proximidades del alojamiento. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Padua, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Roma Hotel Camposampiero
Borgo Trento Trieste 57
Al Tezzon Hotel
Via Trento Trieste 33/10
Hotel al Pino Verde
Via Borgo Padova, 114
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 63 opiniones