Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Navize-te Hotel Ristorante Congressi

Via Vecchia Di Cuneo 54, Borgo San Dalmazzo, Italia
(2,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Navize-te Hotel Ristorante Congressi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Borgo San Dalmazzo, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. También dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de cambio de divisas y alquiler de bicicletas gratuito.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, servicio de traslados y un servicio de guardaequipajes. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En el hotel hay 110 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto Cuneo Levaldigi queda a un trayecto de 35 minutos en coche del hotel. Boves (Piamonte) y Cuneo también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Cambio de divisas, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Equitación, Fotocopiadora, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Lanterne
Frazione Beguda 127
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 17 opiniones