Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Agriturismo Al Navile

Via Nazionale 425/A, Malalbergo, Italia
(2,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Agriturismo Al Navile, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malalbergo, Italia.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el alojamiento en granja, tales como una sauna. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

El alojamiento en granja ofrece habitaciones tradicionales equipadas con calefacción, minibar y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una mosquitera.

El restaurante del alojamiento en granja abre para desayunar, y ofrece una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

El Aeropuerto de Bolonia está a solo 25 minutos en coche del alojamiento en granja. Bolonia y Ferrara también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fattoria Corte Roeli
Via Nazionale 387
Hotel Med Malalbergo
Via G. Oberdan 1
Agriturismo Margherita
Via Boschi 135
Buscar hoteles