Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Agriturismo Margherita

Via Boschi 135, Malalbergo, Italia
(4,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Agriturismo Margherita, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malalbergo, Italia.

Descripción del hotel

El Agriturismo Margherita es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado apenas a un corto trayecto en coche de Baricella. Cuenta con un spa de día, además de registros de entrada y salida exprés, salas VIP y alquiler de bicicletas.

Para la comodidad de aquellos que viajan con niños también se ofrece parque infantil y servicio de niñera. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

En el alojamiento en granja hay 8 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Bolonia se encuentra a tan solo 35 minutos en coche del alojamiento en granja. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fattoria Corte Roeli
Via Nazionale 387
Agriturismo Al Navile
Via Nazionale 425/A
Hotel Med Malalbergo
Via G. Oberdan 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 35 opiniones