Hotel Ristorante Rometta

Via Sanmartinara 26, Cittadella, Italia
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Ristorante Rometta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cittadella, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Véneto, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. También cuenta con un ascensor, alquiler de bicicletas y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como una sala de televisión y abrillantador de zapatos.

El hotel dispone de elegantes habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Con un menú a base de platos locales e italianos, el restaurante Hotel Ristorante Rometta es una opción estupenda para aquellos que prefieren no salir a cenar fuera. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Aquellos que deseen disfrutar de los restaurantes y cafeterías de la zona tienen una variada selección en las proximidades del alojamiento. Los huéspedes que deseen explorar la zona pueden visitar Bassano del Grappa, que está a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Roma Cittadella
Via Garibaldi, 32 entrance in Stradella Castellan, 2
Antigua
Da Comunicare
Hotel Cittadella
Via Monte Pertica 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
6.84/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 76 opiniones