Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Casa Vacanze Il Piccolo Noce

Vocabolo Petroso 67 Loc. Pietrafitta, Piegaro, Italia
(9,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Casa Vacanze Il Piccolo Noce, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Piegaro, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Umbría, este alojamiento en granja es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Ofrece habitaciones rústicas con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes Casa Vacanze Il Piccolo Noce pueden disfrutar una gran variedad de instalaciones y servicios como el alquiler de bicicletas gratuito. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El alojamiento en granja ofrece 5 habitaciones que incluyen una nevera, una zona de comedor y un sofá cama. En las habitaciones también se ofrece calefacción y un televisor de pantalla plana.

El Aeropuerto Sant'Egidio está a un trayecto de 45 minutos conduciendo. A los amantes de la pesca les gustará saber que el alojamiento en granja se encuentra en una ubicación muy conveniente, cerca de las zonas de pesca más populares.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Fibbino
Vocabolo Fibbino 50 Castiglion Fosco
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 36 opiniones